Aston Martin DBR9 Airfix 1/32. Interior acabado!! (12)

DSCN3460Pues sí, increíble pero cierto…. He acabado los interiores…

No sé exactamente de donde he sacado la inspiración para retomar el modelismo, que tenía, de nuevo, completamente abandonado.

DSCN3461

El resultado final me gusta. No he puesto ni un cable ¿por qué? porque ya pasó la época en la que me flagelaba con el modelismo y, ahora, no me apetecía ponerme a meterle cables 😀

DSCN3449

Unas fotos del aspecto del conjunto. Estoy especialmente satisfecho del resultado del retrovisor y me hace gracia como ha quedado el móvil en la consola central… Teniendo en cuenta el tamaño 😀

DSCN3457DSCN3462

DSCN3450

Responder

