Cariño, no te lo vas a creer, me vuelvo a ir a Siberia….

DSCN0187

Y en pleno agosto…. Pero esta vez con colegas! 😀

La última vez fue en Xmax 250… La cosa mejora muchísimo a lomos de la X… 🙂

https://juanjodominguez.wordpress.com/2013/06/04/carino-hasta-luego-me-voy-a-siberia/

Rubén ha hecho una interesante crónica de la jornada

http://sevilla2ruedas.blogspot.com.es/2014/08/ruta-2-la-siberia-extremena-550-km.html

Yo dejo aquí algunas fotos, a modo de recuerdo…

DSCN0168

DSCN0170

DSCN0185

DSCN0186

2 comentarios en “Cariño, no te lo vas a creer, me vuelvo a ir a Siberia….

  1. Buenas, me han encantado tus aventuras con la honda cb 500 x ” que maravilla ” !! Quería preguntarte haber si me pudieras hacer 5 céntimos de como es esta moto, tengo pensado comprarme una pero no conozco a nadie que me pueda hablar de ella… aguanta bien los 120 km/h con 2 personas por autovía ?

    muchas gràcias

    Me gusta

Responder

