En compañía de equis

La primera vez que veo, en la calle, otras CB500X… 🙂 Os dejo unas fotillos de este estupendo día de ruta… 440 kms en total.

Al final, las cosas no salieron como estaba planeado y no pudimos ir a Pujerra, como era la idea inicial, pero lo pasamos de miedo… 🙂

Como muestra de que no siempre las cosas salen como las planeamos, ahí queda esta foto en la que se ve el estado de la carretera hacia Setenil

Tiramos por la ruta alternativa y pasamos por Olvera…

Finalmente decidimos dirigirnos hacia Ronda sin ver Setenil, por problemas de “sincronización” con hrr500 😀 ,y desde allí nos vamos hacia los Reales de Sierra Bermeja. Una montaña, junto al mar, desde la que se divisa perfectamente África…

Dejo un enlace a la panorámica completa para que veáis los detalles. Obsérvese el “helicóptero” que se coló… Arriba a la derecha…
ENLACE

Un buen sitio para descansar un rato y charlar…

En resumen, un día fabuloso! Un placer haber conocido a hrr50, estanbai y gesero. 😉

6 comentarios en “En compañía de equis

  1. Pingback: Curvas, sudor y Africa… A lo lejos. | La Píldora Roja

  2. Hola. Dentro de unos días estaré de vacaciones al pie de Sierra Bermeja, en el municipio de Casares, y creo que me llevaré en remolque mi CB500X comprada hace algo menos de tres meses. Uno de los principales estímulos para ello ha sido tu narración de la excursión por la Sierra de Cádiz, y ésta ya es la puntilla.

    Ahí arriba he subido un par de veces en coche, pero no es lo mismo.

    Tengo intención de repetir más o menos tu recorrido de la Sierra de Cádiz, pero empezando y terminando en Gaucín.

    Gracias por tus relatos.
    Juan.

    Me gusta

    • Encantado, Juan Ignacio. Gracias por comentar! Me alegra que mis cuatro letras y fotos hayan servido para motivarte a dar una vuelta en moto…Aunque con la X hace falta poca motivación 🙂 Entiendo que el Club Cb500x lo conoces, no? Por si acaso, a la derecha del blog tienes el enlace. Un saludo!

      Me gusta

      • Sí, gracias, algo he escrito ya en el foro contando incluso alguna excursión por la sierra pobre de Madrid con el nombre “JuanIgnacio”. Y creo que sé cuál es tu nick ahí.

        Mi única duda a la hora de hacer en julio las excursiones que pretendo por las sierras de Cádiz y Málaga occidental es “la caló”…

        Me gusta

      • jejeje No hay dolor!! Bueno, en serio… Saliendo tempranito, al amanecer, y llevando agua suficiente, no se pasa tanto calor…
        A la vuelta, igual sí; así es esto de montar en moto… Pero, al menos para mí, eso lo hace más atractivo 😉

        Me gusta

Responder

