Avia B 534 IV Eduard 1/48 – Modificaciones a scratch

Es la primera vez que tengo todo dispuesto para pintar desde el año
2008!!! :O Estoy que no me lo creo…

Empecé este proyecto porque el 534 siempre me ha encantado y pensando
en no mirar ninguna foto, dibujo o perfil y hacerlo de caja puro y
duro. Pero claro, nunca he conseguido hacer eso y esta vez no iba a
ser distinto 😀 Así que mirando fotos a punta pala he visto que la
estructura que suministra Eduard no está completa… He añadido unos
palitos por aquí, borrado los instrumentos en relieve (muy poco
relieve) y los he hecho “en 3D”… En fin, que os dejo unas fotillos
antes de empezar a pintar…

Saludos (hacer click en las fotos para verlas a tamaño completo)

Responder

