La Pequeña Tienda de los Horrores

Tan solo quería comentar que he abierto un nuevo blog en el que voy a ir poniendo algunas cosillas que quiero ir vendiendo.

Lo primero que quiero dejar claro es que no soy profesional de ésto, ni mucho menos.

La idea de ese blog es ir añadiendo artículos que quiero vender. Inicialmente, los voy sacando a la venta en eBay, pero como muchos de ellos son interesantes para minorías hay veces que no se llegan a vender y sacarlos a la venta una y otra vez tan solo me acarrea más  y más comisiones.De este modo, puedo dejar constancia aquí de que dispongo de los artículos que se relacionan durante periodos de tiempo más largos que los 10 días que permiten en Bay para las subastas.

He incluido también un link en los enlaces de la derecha de este blog.

El porqué del nombre… Una de mis pelis favoritas!!!!

Gracias por visitarme!

Responder

