¡Mi Trek 800 de 1991 rueda de nuevo!

Cada vez tenía más ganas de volver al campo con mi bici -lo dejé hace muuuucho tiempo- y al final lo conseguí. Otro efecto colateral de la Zippy Wink

Qué extraño me sentí encima de la MTB!!!! No encontraba el click en los pedales, la posición se me hacía extrañísima, el manillar pa un lado y pal otro… Es curioso cómo la mente y el cuerpo pueden olvidar sensaciones que en otros momentos eran reflejas…. Rolling Eyes

Sólo me metí unos 15 kms de campo con muchas, o a mi me parecieron muchas, subidas durillas (en Alcalá no hay mucho donde elegir en este aspecto) y fue suficiente para mi culo, cuello, piernas, pulmones… Smile Pero, de vuelta a casa, estaba feliz Smile

Después de tantísimo tiempo he tenido que cambiar las gomas, los cables de freno, sillín, puños… Además he puesto unos puentes de freno Avid 7 y unas manetas Avid 5. Esto último más un capricho que una necesidad. Los canti LX no iban mal, pero éstos van mejor…

Os dejo unas fotos…

3 comentarios en “¡Mi Trek 800 de 1991 rueda de nuevo!

Responder

