Problemas tarjetas de vídeo Intel y Ubuntu 9.04 (solucionado)

compiz-fusion

Un compañero de fatigas me pasa esta info:

” He habilitado los repositorios Backport y Proposed y ahí estaban los drivers actualizados para X3100. Ya tengo el cubo y demás chorraditas que estaba echando de menos.”

A mi me pasaba lo bisbo 😉 Gracias!!!

Yo sólo he instalado xserver-xorg-video-intel y después he vuelto a desactivar estos repositorios. Aunque me temo que te instala un nuevo kernel por las dependencias del driver. Si hay problemas ya os cuento. En mi caso, he pasado de unos cochinos 400 a 1200, en valores de glxgears, en una tarjeta Intel con 4 años.

Actualización: Acabo de probar en otra máquina, recien instalada, y NO me ha actualizado el Kernel. Quizá la dependencia era sólo de algún paquete en el otro equipo.

Actualización 05/06/2009: Parece que el problema está corregido porque después de instalar una máquina desde cero y actualizar, la tarjeta de video va bien.

Responder

