Me muevo en bici plegable!

zippy1

Con motivo de mi 41 cumpleaños, mi esposa me regaló esta maravilla. Ahora sólo uso el coche para llegar desde mi pueblo a las afueras de la ciudad. Desde ahí me muevo en bici al trabajo.

Estoy, sencillamente, encantado. De entrada, he ganado 35 minutos de sueño cada dia gracias a que ya no tengo que llegar al centro y aparcar el coche. La vuelta a casa es incluso mejor, ya que me ahorro los atascazos.

Ni os cuento lo que he ganado en tranquilidad. Sin hablar de lo que me ahorro en combustible Por si fuera poco, reduzco mi “huella” de CO2 y hago ejercicio!

Afortunadamente en mi ciudad hay un estupendo carril bici que llega a muchas zonas, a ver si otras van tomando nota 😉

Responder

